Nuestros Servicios

El dominio de las técnicas empleadas en todos los procesos y la utilización de la mejor maquinaría en lavandería industrial, como es Girbau, líder mundial en maquinaría de lavandería industrial, permiten ofrecer un servicio profesional, desde la recogida del textil hasta el momento de su entrega. Un servicio completo y eficiente ante las necesidades concretas de cada negocio.

RENTING TEXTIL

Además de las múltiples ventajas económicas, financieras y fiscales, el renting resulta mucho más beneficioso que la compra de textiles para una empresa, ya que admite la sustitución, renovación, etc. durante el plazo establecido sin que suponga la necesidad de formalizar desembolsos e inversiones.

LAVANDERÍA INDUSTRIAL

El servicio de Lavandería Industrial consiste en recoger la ropa en las instalaciones del cliente, procesarla y devolverla en perfectas condiciones para su uso.La recogida y entrega se establece en función de las necesidades del cliente, la localización y el tipo de establecimiento.

Si usted se está planteando externalizar los servicios de lavandería y desea conocer Lavandería del Razón personalmente, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una cita para resolver sus dudas en cuanto a lavandería industrial.

No se admiten más comentarios