Respeto Medioambiental

Somos conscientes de que actualmente existe un grave problema relacionado con el medio ambiente, lo que hace que haya una preocupación y por ello una responsabilidad social para poder solucionarlo.

En Lavandería del Razón no dejamos de buscar las mejores alternativas posibles a estos problemas de contaminación que sufrimos actualmente. Intentamos adoptar todas aquellas medidas que de una forma u otra ayuden a mejorar nuestro entorno. Esta tarea debe realizarse desde las grandes corporaciones hasta las pymes para poder frenar el deterioro del medio ambiente.

Por estos motivos, en Lavandería del Razón, hemos apostado por tener productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, por lo que usamos detergentes totalmente biodegradables, no contaminantes, consiguiendo realizar un lavado más ecológico sin perder en ningún momento la eficacia en la limpieza. Nuestros detergentes son de lo más innovadores del mercado en cuanto a limpieza e higiene, sin olvidar la responsabilidad con el medio ambiente .

Por ese motivo en Lavandería del Razón siempre ha sido muy importante que todos nuestros equipos cumplan los certificados de calidad y gestión medioambiental recogidos en las normas ISO 9001 y la norma ISO 14000.

En Lavandería del Razón estamos orgullosos de nuestro trabajo y de llevarlo a cabo de la manera más respetuosa con el medio ambiente.

Si requiere de nuestros servicios de lavandería industrial, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

No se admiten más comentarios